Cada vez que iniciamos un nuevo año nos planteamos una serie de buenos propósitos que cumplir, como practicar deporte, aprender un nuevo idioma, comer de manera saludable o dejar ciertos hábitos, como fumar. Y a nivel profesional, ¿qué propósitos nos planteamos? ¿Qué importancia ocupa en nuestra escala de prioridades?
Al igual que nos preocupamos por mantenernos en forma, por nuestra salud y nuestra alimentación, a nivel laboral también debemos prestar atención sobre cómo nos entrenamos profesionalmente, sobre cómo cultivamos nuestras habilidades y competencias que nos permitan adaptarnos a los cambios del mercado laboral.
Conscientes de esto, EI4Business, colaboradores del Camino SAVIA en la etapa Con Visión, han preparado el programa 5C de Capital Personal, un programa de entrenamiento personal de 4 meses de duración que trabaja en tu desarrollo mental y psicológico para gestionar con éxito tu carrera profesional y tu vida.
Y con el fin de mostrar su apoyo y visibilidad al talento senior, hemos preparado una acción para usuarios registrados en la plataforma SAVIA en la que podrás optar a una de las 10 becas formativas para el Programa 5C de Capital Personal, ¿quieres saber cómo conseguir una de estas becas?
Para conseguir una de las becas que pone a disposición EI4Business, debes cumplir los siguientes requisitos:
Podrás participar del 25 de enero al 8 de febrero, ambos inclusive. Consultas las bases legales aquí.
Sociabilidad, Autoconfianza, Bienestar, Emocionalidad, Resiliencia son los 5 recursos que incorporarás a tu vida y que te van a permitir expandir tu visión, tus oportunidades y las probabilidades de reincorporarte con éxito a la vida laboral. Durante el desarrollo del programa también tendrás 20 horas de trabajo en grupo, 5 sesiones individualizadas, y todas las que quieras de trabajo personal, para aprender a aprender, responsabilizarte de tu carrera profesional y desarrollar tu capacidad para impactar y gestionar con éxito tus propios desafíos. Tu carrera profesional, al igual que tu alimentación, tu cuidado personal y tu imagen, son cosa tuya. Son tu responsabilidad.