Vivir con propósito es existir con una finalidad y poseer un deseo por alcanzar ese fin. ¿Y tú? ¿Vives con propósito? ¿Te preguntas cómo encontrar tu propósito de vida? ¿Posees una idea de destino, un fin que te enfoque y te movilice? Lamentablemente, muchas veces nuestra existencia se desliza por un hacer por hacer, un vivir dejándonos llevar por las circunstancias que nos sumen en la resignación y en el victimismo. No hay destino ni fin, y tampoco existencia plena, si no dispones de un propósito claro que te dirija. Lo bueno de todo esto es que el propósito es algo que tú puedes crear. Sigue leyendo y descubre más sobre el propósito.
El propósito no es ni más ni menos que contestarse a la pregunta de ¿para qué estás en el mundo? El propósito, por lo tanto, no nace de manera inconsciente, ni te viene dado por naturaleza, sino que es un ejercicio voluntario e intencionado en el que te proporcionas tu propia y personal contestación al interrogante del ¿para qué?
Para fijar un buen propósito y saber cómo encontrar tu propósito de vida, no debes olvidarte nunca de que incluya:
Toda vida plena comienza con un propósito, con una idea de destino, una finalidad. Es habitual no saber cómo encontrar tu propósito de vida. Recuerda que lo bueno es que tú eres el único que puede fijarlo, y que es algo que puedes hacer tú mismo de manera voluntaria. ¡Quien tiene un propósito, tiene un destino!
Toda esta información ha sido extractada del Programa MAPA PERSONA. Si quieres más información entra en www.elfactorpersona.com y conoce lo que el Programa MAPA PERSONA puede hacer por ti.
Artículo escrito por El Factor Persona